Noticias:

03/03/2021 - Estrenamos Foro!!

Menú Principal

Presentaciones

Iniciado por parayos, 03 Marzo 2021, 10:45:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Viriato

Hola !!! me presento,
Mi nombre de guerra es Viriato, soy de Madrid capital, tengo una KTM EXC 450 R del 2008 y me apunto a este MOTOCLUB para aprender de los más experimentados en el OFF ROAD.
Mi experiencia motera es de carretera y solo llevo poco más de un año por pistas y senderos de tierra por lo que soy un auténtico paquete.
Paso mucho tiempo en Almería, concretamente por el Parque Natural de cabo de Gata y estoy enamorado de esta tierra.

Esta es mi compañera de aventuras.

pelusus

Cita de: Viriato en 15 Marzo 2021, 09:22:21 PM
Hola !!! me presento,
Mi nombre de guerra es Viriato, soy de Madrid capital, tengo una KTM EXC 450 R del 2008 y me apunto a este MOTOCLUB para aprender de los más experimentados en el OFF ROAD.
Mi experiencia motera es de carretera y solo llevo poco más de un año por pistas y senderos de tierra por lo que soy un auténtico paquete.
Paso mucho tiempo en Almería, concretamente por el Parque Natural de cabo de Gata y estoy enamorado de esta tierra.

Esta es mi compañera de aventuras.

Bienvenido!!!! Menuda makina buena!

Saludos

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Taxitrail

Buenas uno más desde Madrid doy Ángel y tengo KTM 690 del 2019,encantado de estar en este foro,cuando tenga un ratito subo una foto,a  alguno ya conozco de la dessert, estoy en motoclutrailmadrid y aunque lo intento soy un paquete conduciendo jajaja pero hay vamos lo mejor compartir rutas con los compañeros,
Haber si se acaba esto y podemos vernos las caras y disfrutar
Buena salud para todos.
Lo prometido,en su hábitat

pelusus

Cita de: Taxitrail en 18 Marzo 2021, 11:34:44 AM
Buenas uno más desde Madrid doy Ángel y tengo KTM 690 del 2019,encantado de estar en este foro,cuando tenga un ratito subo una foto,a  alguno ya conozco de la dessert, estoy en motoclutrailmadrid y aunque lo intento soy un paquete conduciendo jajaja pero hay vamos lo mejor compartir rutas con los compañeros,
Haber si se acaba esto y podemos vernos las caras y disfrutar
Buena salud para todos.
Angel! Bienvenido!!

Saludossss

H

Hola. Soy Horacio y esta es mi bicha:

Husky79

Hi, esta maquina ya esta obsoleta.

Cita de: H en 20 Marzo 2021, 12:10:47 AM

pelusus

Cita de: Husky79 en 15 Abril 2021, 10:13:54 AM
Hi, esta maquina ya esta obsoleta.

Cita de: H en 20 Marzo 2021, 12:10:47 AM

Jejeje, cierto. Actualizaaaa

Raúl

Buenas tardes,me llamo Raúl,tengo una Tenere 700, un saludo.no se cómo colgar fotos

pelusus

Cita de: Raúl en 17 Mayo 2021, 06:44:03 PM
Buenas tardes,me llamo Raúl,tengo una Tenere 700, un saludo.no se cómo colgar fotos
Bienvenido Raúl!

Para poner fotos, aquí viene explicado:

https://fotomatica.es/foro_sta/index.php?topic=16.0

Saludos!!