Noticias:

03/03/2021 - Estrenamos Foro!!

Menú Principal

Pensando cambiar de moto

Iniciado por jrtercero, 03 Marzo 2021, 11:19:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jrtercero

Me gustaría recopilar opiniones sobre estas dos que os propongo:

1.- CRF1100L Africa Twin 2021 (No Adventure)
2.- Tiger 900 Rally Pro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pelusus

Cita de: jrtercero en 03 Marzo 2021, 11:19:41 PM
Me gustaría recopilar opiniones sobre estas dos que os propongo:

1.- CRF1100L Africa Twin 2021 (No Adventure)
2.- Tiger 900 Rally Pro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aquí en el grupo hay gente que las tienen, seguro que te pueden decir sus virtudes y defectos.

Sin haberlas probado, las dos me flipan y no hay duda de que son buenas makinas, pero estéticamente  me llama más la atención la Tiger, aunque están muy igualadas

Saludos!

PD. Lo muevo al foro general

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

jrtercero

Esta tarde he estado en el concesionario de La Juaida a ver la Tiger 900 Rally Pro, pero como no la tenían me he subido en la Rally (la normal).
Para lo que iba hoy me daba igual. Era subirme y verla en vivo. Ver la altura, el sillín, las ruedas, los amortiguadores... En fin. Echar el rato.

Y vaya lio tengo ahora... Me he subido, queriendo sin querer, en la Tiger 1200 y,,,, puf.

Pero es que después he visto la KTM 890 que también las tienen en ese concesionario y,,, puf. Viniendo de la Tiger 1200 parecía un juguetillo. Pero qué bonico, jejejj

Luego he vuelto la mirada a la Tiger900 y,,, Joder qué lio. Y detrás estaba la 1200 mmmmmm

Le he dado tres vueltas al concesionario, jajj

Solo iba a estar 10 minutos. Esa era la idea. Porque también quería ver la África Twinnnnnn. En el mismo día. Y sin que pasaran muchas horas entre una y otra. Para tener una visión reciente de las dos en mi mente esta noche cuando me vaya a soñar...

Pero no me ha dado tiempo. Debería tener una de cada.

Menos mal que tengo tiempo bastante para decidir.... O no.

jesusTRK